Bases Concurso Fotográfico Socios



1. Forma de participar
 
Cada mes habrá un tema diferente, que seleccionara el ganador del mes anterior.
 
Los participantes del concurso subirán las fotos únicamente a través de nuestra web (www.agafona.com), entrando en la zona privada, subir foto, a través del enlace a Dropbox. 
 
Las medidas serán las mismas que venimos utilizando. Para poder diferenciar las fotos con las que el socio quiera participar de las que se suben normalmente, el título debe ir de la siguiente forma: 

Ejemplo: NombredeSocio_ConcursoAbrilAves

De esta forma nos resultará más fácil realizar la búsqueda entre todas las fotografías subidas.
Se podrán subir un máximo de tres fotografías por socio. Tendrán que ser en formato horizontal, el motivo es que la fotografía ganadora de cada mes irá en la portada de la web con dicho formato. Se podrán presentar en blanco y negro o color.   
 

2. Dinámica
 
El concurso se realizará mensualmente.
Se podrán subir fotos desde las 00:00 del día 1 hasta las 23:59 del día 15 de cada mes.
El día 16 se publicarán todas las fotos dentro de una carpeta con el nombre del concurso, en la página de Socios del Facebook. Desde ese momento, los socios votarán las fotos mediante los "me gusta" hasta el día 25. Este día se cerrará el plazo de votación y se dará a conocer el ganador.
(No se tendrán en cuenta los votos a nuestras propias fotografías).
En caso de empate, se realizará una encuesta en Facebook entre todos los socios para seleccionar la foto ganadora.
 
 
3. Ganadores y premios
 
La foto ganadora será la que aparecerá en la portada de la página web hasta el próximo ganador. Asimismo, se promocionará en los medios sociales y web. Cada tres concursos, igualmente haremos una encuesta para elegir entre todos la mejor de las tres fotografías ganadoras del trimestre. Se le entregará al autor un estupendo libro del reconocido fotógrafo Francisco Mingorance. Un mismo socio podrá ganar el concurso cuantas veces quiera, pero sólo podrá resultar ganador de 1 libro. De entre los ganadores mensuales, se entregará un premio al ganador anual, cuya imagen servirá como imagen de AGAFONA para posibles promociones, impresiones, carnet de socio o cualquier evento que consideremos interesante. 
 

Es otro proyecto más que ponemos en marcha con ilusión, basado en la idea de seguir proyectando Agafona como asociación y promocionando el trabajo de los miembros que la formamos. Pero como siempre, necesitamos la colaboración de todos con vuestras fotografías, y además, en este caso con vuestra capacidad crítica para elegir las mejores.