Reveladas AEFONA. Día Internacional de la Mujer

08 de marzo, 2021 - General - Comentar -

 

La Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer. 
REVELAD∀S AEFONA presenta un vídeo para visibilizar a las mujeres fotógrafas de naturaleza.  
Nota de prensa. Madrid, 8 de MARZO de 2021.  

En el marco del Día Internacional de la Mujer AEFONA se suma a la celebración con distintas acciones de apoyo y visibilidad de las fotógrafas de naturaleza a través del comité REVELAD∀S AEFONA, presentado el pasado mes de diciembre.   

REVELAD∀S AEFONA publica hoy un VÍDEO realizado con las fotografías de las socias con la intención de visibilizar a las fotógrafas de naturaleza. Con este vídeo arranca la campaña VISIBILIZA-T con la que se persigue dar difusión e incentivar la participación de la mujer dentro del mundo de la fotografía de naturaleza. Se trata impulsar su trabajo, apoyando propuestas, emprendimientos personales y colectivos, y estimular la participación, publicitando su trabajo y aprovechando las redes sociales y el ámbito del asociacionismo para impulsar la diversidad e implicación de las mujeres en el mundo de la fotografía de naturaleza.   

REVELAD∀S AEFONA quiere ser un punto de encuentro, comunicación, crecimiento y apoyo para fotógrafas, un lugar donde poder compartir y aprender con toda la comunidad fotográfica de naturaleza. El comité está abierto a todos los compañeros que quieran colaborar, porque juntos llegaremos más lejos. Participan en este comité seis socias de AEFONA, apasionadas de la fotografía de naturaleza: Marta Josa Lens, Adelina Sánchez Ortiz, Lola López, Ariadna Lacruz Romaní, Isabel Herrera y Anu Medina.   

Junto el vídeo que se lanza en el día de hoy, pueden destacarse otras acciones como el vídeo presentación de REVELAD∀S AEFONA en las Jornadas de Fotografía de Naturaleza AEFONA, en diciembre de 2020, y la publicación en la revista argentina especializada de fotografía de naturaleza Photo Nature, 12, febrero 2021. Contacto REVELAD∀S AEFONA, Marta Josa, reveladas@aefona.org.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente