Bienvenidos a la nueva Web de AGAFONA

22 de diciembre, 2017 - General - Comentar -

Te damos la bienvenida a la nueva web de la Asociación Gaditana de Fotógrafos de Naturaleza. 

                                                      

 

Esta nueva página, representa no sólo un cambio en el diseño y contenido respecto a la web anterior sino que marca una nueva etapa en la historia de AGAFONA. Queremos dar un nuevo impulso a nuestra Asociación y por ello desde aquí vamos a exponer y representar nuestras actividades y la de nuestros socios.

En esta nueva web nos centraremos en la fotografía de la naturaleza en general y de la provincia de Cádiz en particular. Nos proponemos el promocionar el trabajo de nuestros socios como un objetivo primordial, ofreciendo galerías personales donde poder ver sus mejores fotografías. Otro de nuestros principales focos es el de realizar actividades en la naturaleza como salidas, convivencias, talleres...y poco a poco incluiremos artículos, tutoriales o noticias de interés.

La estructura de la web ha cambiado radicalmente, mostrando ahora un diseño más adecuado para mostrar fotografias con una calidad y diseño excelentes gracias a los servicios de Arcadina.

En la parte superior puedes acceder a las Galerías seleccionadas de AGAFONA, pudiendo ver  una selección general de las mejores fotografías de los socios. Ahora cada socio cuenta con una galería personalizada donde puede mostrar sus mejores trabajos; puedes acceder a ellas entrando en el área específica de socios

 

Galerías

 

También tenemos disponible un apartado de "Tienda" donde es posible comprar online los productos oficiales de la Asociación o donde poder descargar contenido de forma rápida y fácil.


En nuestra sección de Noticias te mantendremos informado de nuestras principales actividades asi como de cualquier noticia de interés relacionada con la naturaleza, artículos, tutoriales, etc.

 

 

Tienda y Area Socios

Estas y muchas mas novedades te están esperando. Puedes Contactar con nosotros si tienes cualquier consulta o propuesta que hacernos.

Muchas gracias por pasar y esperamos que disfruteis. Sonrisa

 

 



 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 6 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías